Protagonista de la película ‘Cindy La Regia’ elige San Miguel de Allende como sede para su boda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Insta de @cassandra_gsn

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Tras más de un año de espera y superar diversos obstáculos, la talentosa actriz mexicana Cassandra Sánchez-Navarro, reconocida por su papel protagónico en la película «Cindy La Regia», finalmente pronunció el «sí, acepto» junto al amor de su vida, el financiero Alejandro Cáceres Bolaños.

Comprometidos desde julio de 2022, la pareja había planeado originalmente casarse en las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, pero los caprichos de la naturaleza intervinieron.

Los preparativos meticulosos para la ceremonia en Acapulco se vieron frustrados por la llegada del huracán Otis, forzando a la pareja a reevaluar sus planes.

La protagonista de «Cindy La Regia» y su esposo lograron, en tan solo 10 días, asegurar la majestuosa Ex-Hacienda La Petaca en San Miguel de Allende como el nuevo escenario para su boda. A pesar de las adversidades, las imágenes compartidas con la Revista Vogue revelan un momento romántico y mágico, culminando dos años de una relación apasionada.

Originalmente destinada a las playas de Acapulco, la ceremonia encontró un nuevo hogar gracias a la determinación de la pareja.

La actriz compartió con gratitud: «Alejandro me dijo: ‘¿Dónde estás tú el 11.11? Porque yo me caso contigo ese día estés donde estés’».

Un esfuerzo conjunto de amigos, familiares y damas de honor contribuyó a la rápida organización del evento en el nuevo lugar, demostrando que el amor puede superar cualquier desafío. Este fin de semana, la pareja finalmente selló su compromiso en una celebración que destaca por su resistencia y la voluntad de seguir adelante, incluso en medio de adversidades naturales.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *