Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Elementos de la Guardia Nacional localizaron cajas con aparente marihuana empaquetada al alto vacío, que fueron enviadas de Jalisco y tenían como destino un domicilio de San Miguel de Allende.
La Guardia Nacional informó que fue a través de una inspección con binomios caninos, a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en León que detectaron los paquetes.
Al abrirlos, los elementos de la Guardia Nacional, hallaron bolsas de plástico al alto vacío que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana procedente de Guadalajara, Jalisco y como destino un domicilio en San Miguel de Allende.
El enervante fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en el municipio de León, autoridad responsable de determinar el peso exacto y el tipo de hierba asegurada.
La Guardia Nacional afirmó que con este aseguramiento refrenda su compromiso de erradicar el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de la población.