Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con info de PGJE
A sus 78 años, Don Luis García Domínguez vivía en una casita de la colonia Prado Verde allá en el Municipio de Moroleón, Guanajuato, pero este día, una noticia conmocionó a sus vecinos al saber que Don Luis, su vecino, estaba muerto, tendido en su cama y donde duró varios días hasta que su cuerpo comenzó a descomponerse.
Según reportes de la Procuraduría General de Justicia, los cuerpos de emergencia atendieron el hallazgo del cuerpo de Don Luis, quien hasta hace unos días tenía 78 años de edad y vivía solo en su casita.
Cuando los elementos de Seguridad llegaron, se dieron cuenta que el cuerpo estaba ahí, tendido en la cama y en avanzado estado de putrefacción. Nadie se dio cuenta de su muerte.
Fue una hija la que llegó a identificar el cuerpo y quien dijo que ella no sabía nada porque hace más de 15 días que no había visto a su papá y, que incluso fue otra hermana la que le dijo que su papá había muerto, al parecer hace varios días.
Ellas mismas informaron a las autoridades que Don Luis padecía úlcera gástrica y al parecer es lo que investigan para saber si eso fue la causa de la muerte del solitario Don Luis.