La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició operaciones este viernes 14 de marzo en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con un vuelo inaugural a la ciudad de Monterrey. La nueva alternativa de viaje está a menos de una hora de San Miguel de Allende.
Al ser una empresa Mexicana ofrecen vuelos sin escalas con duración menor a una hora y media, considerando que los destinos directos son Acapulco, Puebla, Ixtapa, Vallarta, Los Mochis, Monterrey y Durango con precios de viaje sencillo por persona que van de mil 719 pesos a Monterrey; $1 mil 920 a Puerto Vallarta, $1mil 591 a Acapulco, de $1 mil 499 a Guadalajara y de $1 mil 273 a Zihuatanejo.
La aerolínea ofrecerá vuelos comerciales a ciudades de negocios, aunque también a regiones que tienen un perfil netamente turístico o con playa, por lo que aseguró que vendrá a ampliar la variedad de destinos a nivel nacional.
“Hemos venido trabajando con TAR desde hace algunos meses, casi dos años, para poder echar a andar esta empresa, para poder iniciar esta aventura de empresarios queretanos han decidido invertir y que ven en el mercado de los vuelos nacionales regionales una gran oportunidad de negocio”, aseguró.
TAR Aerolíneas inició operaciones con dos aeronaves Embraer ERJ45 con capacidad de 50 pasajeros, mismas que se irán incrementando paulatinamente hasta alcanzar un número de 14 aeronaves que ofrezcan servicio en rutas no atendidas o insuficientemente atendidas por otras líneas aéreas en el centro del país.