Llega Mesamérica al corazón de México con MESAABIERTA

Rodolfo Pérez

Luego de dos años de realizar lo que pronto se convirtió en el principal encuentro gastronómico de México, Mesamérica insiste en hacer de la comida el mejor pretexto para brindar experiencias diferentes, y se diversifica para seguir rompiendo esquemas. Convencida del valor gastronómico de México como potencia mundial, convoca a nuevos encuentros, proponiendo conceptos nutridos e incluyentes para la promoción de una marca país tan rica como privilegiada, a nivel nacional e internacional.

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 11.28.27 En 2014, Mesamérica, con el apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y el respaldo del Municipio de San Miguel de Allende, celebrará del 20 al 23 de marzo, un evento complementario llamado Mesa Abierta, donde ahondará en el importante potencial gastronómico. Dos días de picnic serán ofrecidos en el complejo Otomí con actividades para todos los gustos: cocina en caliente, música en vivo, cine al aire libre, catas, degustaciones y mucho más. En paralelo, se dedicarán tres noches a la realización de cenas de primer nivel a cargo de actores relevantes dentro del mundo gastronómico traídos por Tequila Casa Dragones.

Prestigiosos chefs internacionales y locales darán vida a una experiencia inigualable, presentada por American Express. La oferta del picnic incluirá una selecta área en la que se realizarán variadas catas y degustaciones. En medio de una amplia representación de productores locales –de perfil orgánico– habrá música en vivo, actividades recreativas para niños, paseos en globo aerostático e incluso proyecciones de cine al aire libre a cargo del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

De esta manera, Casa Dragones engalanará la agenda con diversas actividades culinarias, así como cenas especiales en establecimientos destacados, con la intención de promover lo más relevante dentro de la oferta de San Miguel de Allende, contribuyendo así con el posicionamiento de una ciudad que merece ser conocida cada vez más por su condición turística y gastronómica.

 

Captura de pantalla 2014-03-17 a la(s) 11.27.28

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *