Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Dos jóvenes que salieron a divertirse el fin de semana, denunciaron que el conductor de un taxi al parecer abusó de su cansancio y las toqueteó mientras viajaban en la unidad.
Jacky, como identificaremos a una de las 2 jóvenes, platicó que el sábado, aproximadamente a las 2:00 de la mañana, salieron de un antro del centro en compañía de un amigo y abordaron un taxi de los verdes que dijo, era el número con terminación 06.
«Mi amiga, mi amigo y yo le hicimos la parada a un taxi verde con ya que creímos era más seguro. Mi amigo se subió adelante, mientras mi amiga y yo nos fuimos a la parte de atrás.
Dijo que unas cuadras antes de llegar a su destino, su amiga se quedó dormida en el taxi.
«…Yo me recargué en ella y de pronto sentí que alguien estaba tocando mis pies y pierna, abro los ojos rápidamente y para mi sorpresa, era el conductor del taxi».
Tras lo ocurrido bajó de la unidad y le contó a su amigo para que tuvieran cuidado con el conductor.
Dijo que no es justo que se les falte al respeto a los pasajeros de esa manera «no quiero imaginar si mi amiga y yo nos hubiéramos subido solas al taxi… Esto lo relatamos para que tengan cuidado y las autoridades competentes tomen nota. No queremos que más chavas pasen por ese mal momento«.