Si hoy fueran las elecciones en Guanajuato, PAN tendría la ventaja; Morena estaría a 2.8 por ciento: Encuesta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO.- Si hoy fueran las elecciones en Guanajuato, el Partido Acción Nacional (PAN) volvería a ganar los votos en las urnas.

En segundo lugar estaría Morena, quien está a 2.5 puntos porcentuales del PAN, según una encuesta de la empresa TResearch que se presentó este miércoles 13 de julio, en la encuesta suben los nombres de panistas, morenistas y priistas.

Es el morenista Ricardo Sheffield (Morena) quien encabeza la preferencias de «el más conocido», «Los más odiados» y por el que más votarían los que tienen una simpatía con Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • Son del PAN:

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, La alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro, Senador José Erandi Bermúdez, también La Secretaria de Gobierno Libia Denisse García y la Senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, los que se unen a la lista

  • De Morena

El titular de Profeco nacional, Ricardo Sheffield, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Chico, Antares Vázquez Alatorre, La Senadora Martha Lucía Micher, el diputado Ernesto Alejandro Prieto gallardo y Carlos García Villaseñor, alcalde de Silao.

  • Del PRI

La dirigente estatal del PRI, Ruth Tiscareño, Mauricio Trejo, secretario de Organización del partido, David Mercado Ruiz y hasta el queretano  Mauricio Ortíz Proal, delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

La 1 mil encuestas aplicadas en julio 2022, resaltan que Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende lo relacionan más con el PAN que con el PRI, y los simpatizantes blanquiazules serían quienes votarían por él.

Van los resultados:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *