Redacción
Newssanmiguel@gmail.con
NACIONAL, MÉXICO. – Un nuevo deportista mexicano pidió apoyo en redes y la empresa Smartfit se le adelantó a Aeromexico y se va al mundial con los gastos pagados y gimnasio para cuando lo requiera.
Después de la polémica suscitada con la Selección Mexicana de Natación Artística, quienes ganaron medalla de oro en una competencia internacional «sin el apoyo» de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara, un nuevo deportista, el clavadista Jonathan Paredes, se atrevió a pedir apoyo en su cuenta de Twitter a la empresa Aeromexico, que le diera un ‘aventón’ al mundial de clavados en Fukoka, Japón, donde la empresa de gym «Smartfit» se le adelantó a la aerolínea y le comentó al joven, que ellos lo apoyan con los gastos y hasta le prestan el gimnasio para cuando lo requiera.
«Hola @Aeromexico ayer me clasifiqué al mundial de clavados de altura en Fukuoka. ¿Me dan un aventón? ☺️», posteó el deportista en su cuenta de Twitter.
«¡Hola, @WallsJonathan! Talento como el tuyo siempre nos llena de orgullo. Gracias por pensar en nosotros para seguir alcanzando tus sueños, pronto estaremos en comunicación contigo», respondió la aerolínea al joven.
«Hola @WallsJonathan ¡Nosotros te damos el aventón con tu vuelo redondo! 🤩 También gimnasio durante todo el tiempo que lo necesites 💪🏼 ¿Con qué más te podemos apoyar para que sigas triunfando? 💛», dijo la empresa Smartfit México.