Redacción
newssanmiguel@gmail.com
CDMX.- Una banda de asaltantes irrumpió en la casa que el cantante español, Miguel Bosé, tiene en la Ciudad de México. Amarraron a la gente del servicio, a los hijos del cantante y al mismo Bosé.
“Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, dijo.
En un comunicado, el cantante compartió que el asalto ocurrió la noche del viernes en su residencia de la Ciudad de México, que cerca de 10 hombres entraron con violencia a su casa y tuvieron cerca de 2 horas, atados a él , a sus hijos al personal de la casa.
«Estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la unica versión a la que debéis atender. se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan.
«Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización. los primeros en llegar, mil gracias de corazón y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido, (de que) voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta»: Comunicado
Este es el exclusivo residencial Rancho San Francisco en la #CDMX, donde un comando amagó y asaltó al cantante Miguel Bosé durante dos horas. Los asaltantes entraron y salieron de la casa sin que ninguno de los más de 30 elementos de seguridad lo impidieran. pic.twitter.com/dnubWDuliZ
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 22, 2023