Desde el Parque Juárez, en el centro de San Miguel de Allende, atacan con piedras a vehículos en movimiento

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los «lanza-piedras» que destruyen parabrisas de los autos, ya no solo están en las carreteras de San Miguel de Allende, con este gobierno ya llegaron también al Parque Juárez, al pleno centro histórico de la Ciudad Patrimonio y atacan ¡a plena luz del día!

La piedra dio  directamente a un tranvía de servicios turísticos con más de 30 visitantes. Los tranvías, es un  un servicio turístico con el que el gobierno del priista  Mauricio Trejo sostiene un «enfrentamiento directo» desde que inició su gobierno por un supuesto Plan de Movilidad que hasta el momento no ha presentado y donde Jorge Salas, director de Tránsito, junto con Humberto Efraín Bautista Hurtado y otro llamado Miguel Rico, se han prestado a realizar saboteos, ataques, «operativos fantasma» y hasta hacer como «que los atropellan» para detenerlos.

Ahora los ataques en las calles de San Miguel de Allende se eleva de nivel y ahora lanzan piedras contra las unidades prestadoras de servicios turísticos.

Aquí un video de Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende hace casi un año:

 

El ataque del que te platicaremos ocurrió este pasado domingo en la calle de Baeza, a la altura del hotel Santa Mónica  y el hotel Sierra Nevada, ese que compró el afamado diseñador de talla mundial, Louis Vuitton, una zona donde  no hay suficientes cámaras, ni vecinos en la calle, mucho menos vigilancia, pero sí muchos rincones para esconder a los atacantes.

Fue cerca de las 3:00 de la tarde del domingo 20 de agosto cuando en esa curva, hombres con vestimenta tipo cholos, escondidos entre los rincones de la zona residencial, lanzaron piedras, del tamaño de una mano, contra un tranvía turístico ¡lleno de turistas!.

Unas de las piedras dio directamente en el parabrisas de la unidad de servicios turísticos (tranvía) y logró «reventar» el parabrisas provocando la histeria en los más de 30 visitantes que abordaron la unidad.

Los hombres tipo cholos, que descritos por los turistas y afectados, que además quedaron grabados en las cámaras al momento de huir.

Desde el inicio de este gobierno, los tranvías han sido víctimas de sabotaje por parte del gobierno de MAURICIO TREJO quien desde su llegada ha mostrado su enojo contra el servicio y donde los empresarios han denunciado que:

  • Cuando los decomisan, dentro del corralón lanzan azúcar en su tanque de diesel
  • Los detienen por motivos que corresponden sólo a Tránsito del Estado
  • Inventan «operativos»
  • Los tránsito se lanzan contra los tranvías para decir que «los atropellaron»
  • Aumentaron la banqueta de la calle Juárez para que no se pararan y un juez federal los obligó a quitarla para que pudieran trabajar y tuvieron qué hacerlo; incluso el INAH mantiene la denuncia contra el Alcalde Mauricio Trejo y su gobierno por violar las leyes federales y modificar una zona protegida por las leyes federales.
  • Al no poder detener que sigan trabajando, ahora ¿lanzan piedras con ayuda de cholos?

Así quedó esta vez el  el tranvía…

*****************

Y para que veas que no es invento, van algunos videos de lo que los tránsitos de este gobierno de Mauricio Trejo ha hecho contra los empresarios del turismo

  • LOS VIDEOS DEL SABOTAJE DE TRÁNSITO MUNICIPAL CONTRA LOS TRANVÍAS en San Miguel de Allende (pero ellos no lo hacen por decisión propia (porque los corren), ya sabes quién los manda a cometer delitos y abusar del poder para sabotear) incluso el mismo alcalde fue grabado diciendo que Los tranvías DEBERÍAN ESTAR EN EL CORRALÓN. va audio y video:

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *