Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañanita de domingo, a las 10:19 de la mañana, el sistema de Emergencias recibió un reporte: un hombre malherido sobre la carretera a Doctor Mora.
Reportaron que a la altura del Yonque Canales, había una persona tirada al parecer lesionada y cuando llegaron a brindarle ayuda encontraron que a José, quien tenía golpes en el cuerpo, moretones en la casa y hasta un balazo en una pierna.
José les dijo a los rescatistas que vivía en la comunidad de Cañada de las Flores y que ayer agarró la fiesta con unos amigos a eso de las 2:00 de la tarde que bebieron y se embriagaron por varias horas.
Relató a las autoridades que de repente llegó un auto color negro del que bajaron 2 personas y a empujones lo subieron y con él se fueron lejos… sin saber a donde lo llevaron.
Ya despues lo dejaron ahí, donde lo encontraron con fractura en costilla de lado izquierdo, así como al parecer un impacto de arma de fuego con entrada en pierna derecha y salida en la pierna izquierda por lo que lo llevaron al hospital para ser atendido.