Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Fotos: Mundotoro.com, portal taurino, Instagram
Tras un año de ausencia, el famoso rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza regresó a San Miguel de Allende, esta vez para ver a su hijo Guillermo, quien salió a hombros en su debut como rejoneador en México, pero hubo un personaje que «robó cámara» en la Plaza: Carlos Slim, el empresario que es considerado el quinta hombre más rico del mundo y con quien todos quisieron tomarse la foto.
Slim, quien previo a la corrida acudió a un brindis que se sirvió en honor del rejoneador en Casa del Parque, caminó desde El Chorro hasta la Plaza de Toros para gozar del espectáculo de los Hermoso de Mendoza.
Por su participación, el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza recibió la ovación en su primera presentación oficial en el país, quien al lado de su padre logró conquistar a una Plaza de Toros Oriente llena.
El portal de mundotoro.com resaltó la actuación del joven Guillermo quien «defendió su apellido e ilusionó en su debut como rejoneador en México. Con una oreja en cada estado de su lote, gustó al público de San Miguel de Allende que llenó los tendidos para ver a padre e hijo anunciarse en el mismo cartel», señala.
- Hermoso de Mendoza, ovación y ovación
- Sebastián Torre, ovación y ovación;
- Guillermo Hermoso, oreja y oreja.