Redacción
newssanmiguel@gmail.com
La Feria de Reyes en San Miguel de Allende tiene nueva casa: las planchas del Tianguis Municipal, atrás de la Estación de Bomberos.
Ahí van llegando los primeros vendedores de novedades de juguetes para los niños que preparan la carta para mandarla a los Reyes Magos.
Luego de que por años los comerciantes de juguetes se instalaron en la Avenida Guadalupe, tal como sus líderes se comprometieron, hoy llega a otro sitio para recibir a los Reyes de Oriente.
Mariana y Ricardo Barrera Salazar son dos de los 650 comerciantes que se espera ver participar este año 2020 en la Feria de Reyes. En su puesto exhiben las novedades para niñas y niños.
A lo largo de las planchas hay de todo: carros montables, bicicletas, patinetas con casco y protección de codos y rodillas, drones, variedad de HotWheel, dinosaurios y muñecos de acción.
Para las niñas traen mochilas, carreolas, un set de cocina, muñecas diferentes, de marcas ya conocidas como Fisher Price y Play-Doh, entre otras muchas más.
Ricardo señala que los costos son accesibles para que la gente se acerque y adquiera los productos.
«Al principio la idea es fenomenal, estamos amplios, hay mucho lugar, también estacionamiento lo cual es más cómodo para la gente que viene a adquirir estos artículos.Por ser primer año de ver que la gente nos ubique, pero yo pienso que más adelante va a estar muy bien el lugar», dijo Ricardo.
«Está muy bien, porque está muy cerca de carretera y toda la gente se para para venir a comprar, confío en que nos va a ir muy bien», indicó Mariana.
La Feria de Reyes estará en el Tianguis Municipal hasta el día 6 de Enero de 10:00 a de la mañana a 8:00 de la noche y el 5 de enero de 8:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la mañana del 6 de enero.
Otros comerciantes instalados dicen que en los próximos días esperan les envíen los inflables para niños y un gran buzón para que dejen su carta a los Reyes, tal como lo prometió el gobierno municipal que sería este año.