Candidatos del PAN discuten temas de seguridad con María Elena Morera

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Los candidatos del PAN realizaron la conferencia “Seguridad y Participación Ciudadana” impartida por María Elena Morera, activista ciudadana desde 2001 año en que la inseguridad pública alcanzó a su familia. A partir de entonces, ha dirigido todos sus esfuerzos a exigir que la seguridad y la justicia sean igual para todos los mexicanos y a la generación de espacios de confianza entre ciudadanos y autoridades.

Actualmente preside Ciudadanos por una Causa en Común A.C., organización civil fundada en 2010, entre sus logros se destaca como la única organización que monitorea el Desarrollo Policial en todos los Estados además de generar puentes de confianza entre la ciudadanía y las autoridades.

“Tienen que mandar un mensaje lo suficientemente fuerte a sus candidatos, para que la situación en San Miguel mejore. Creo que tienen un municipio extraordinariamente bello, con muchas capacidades y oportunidades que deberían tener no solamente los empresarios, si no toda la gente que vive en San Miguel. Por eso mismo deben exigirle a todos sus candidatos qué van a hacer en los temas de seguridad y justicia, que sean puntuales en cuáles son sus propuestas y después que la gente también tenga la capacidad de darle seguimiento a esas propuestas. Porque muchas veces los ciudadanos proponemos cosas que después se nos olvidan o ya no las exigimos”.

En su intervención Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la alcaldía, dijo que en el tema de seguridad, en San Miguel se ha vuelto un problema recurrente la primer petición que hacen los ciudadanos todos los días en campaña.

Por la tarde Ricardo Villarreal participó en el “Foro de propuestas en el ámbito educativo de San Miguel de Allende” organizado por el Colegio de Profesionales de la Educación, dicho foro contó con cuatro ejes principales, imagen social, infraestructura educativa, formación y actualización docente y política educativa.

Villarreal se comprometió a crear la Dirección de Educación e Infraestructura Educativa área en la que se promoverá el mejoramiento de las condiciones en las escuelas del municipio.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *