Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SILAO. – Nunca será tarde para alcanzar nuestros sueños. Con esta cita motivacional, Margarito se inscribió en el programa de nivelación académica de la Policía Preventiva de Silao y se encaminó a terminar la prepa.
A sus 63 años, logró vencer la clásica traba mental “ya para qué” e inició el nuevo proceso educativo con el apoyo de su familia y del equipo de la Dirección de Educación.
“A mi edad resulta un poco más difícil, pero mi familia estuvo allí para darme ánimos. Organicé mis tiempos y empecé a estudiar en mis ratos libres”, relató Margarito Amaro, un elemento con casi 25 años de trayectoria policial.
A pesar del azote del coronavirus COVID-19, Margarito pudo combinar sus labores dentro de la corporación con la ocupación productiva del tiempo libre y, tras varios meses de esfuerzo extra, cursa el módulo 22, a pocas semanas de llegar a la meta.
En particular, agradeció el apoyo brindado por Seguridad Ciudadana y, especialmente, por parte de Abraham, su instructor, y Adriana, promotora del programa de nivelación académica en la Policía.
“Me siento orgulloso de pertenecer a una Policía preparada, certificada y con ánimos de seguir adelante, me siento orgulloso de trabajar en una Policía preocupada por la tranquilidad de las familias silaoenses”, celebró.