Nunca es tarde para alcanzar nuestros sueños; Margarito termina la prepa a los 63 años

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SILAO. – Nunca será tarde para alcanzar nuestros sueños. Con esta cita motivacional, Margarito se inscribió en el programa de nivelación académica de la Policía Preventiva de Silao y se encaminó a terminar la prepa.

A sus 63 años, logró vencer la clásica traba mental “ya para qué” e inició el nuevo proceso educativo con el apoyo de su familia y del equipo de la Dirección de Educación.

“A mi edad resulta un poco más difícil, pero mi familia estuvo allí para darme ánimos. Organicé mis tiempos y empecé a estudiar en mis ratos libres”, relató Margarito Amaro, un elemento con casi 25 años de trayectoria policial.

A pesar del azote del coronavirus COVID-19, Margarito pudo combinar sus labores dentro de la corporación con la ocupación productiva del tiempo libre y, tras varios meses de esfuerzo extra, cursa el módulo 22, a pocas semanas de llegar a la meta.

En particular, agradeció el apoyo brindado por Seguridad Ciudadana y, especialmente, por parte de Abraham, su instructor, y Adriana, promotora del programa de nivelación académica en la Policía.

“Me siento orgulloso de pertenecer a una Policía preparada, certificada y con ánimos de seguir adelante, me siento orgulloso de trabajar en una Policía preocupada por la tranquilidad de las familias silaoenses”, celebró.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *