Redacción
Olivia Muñiz Rodríguez, una sanmiguelense que decidió enfocar sus esfuerzos a favor de las familias necesitadas y es apoyada por la comunidad americana, recibió ayer el nombramiento de Ciudadano del Año (Citizen of the year) por su labor altruista en las comunidades.
Con más de 19 años enfocados a la labor social, llevando los procesos e insumos para que los niños de las escuelas cuenten con comida saludable y sus padres aprendan a llevar alimentos sanos a sus viviendas.
“Es una labor que empecé hace varios años y la comunidad americana me dio la oportunidad de unirme a sus programas que ahora nos apoyan para poder realizar el proyecto que da de comer a los niños y familias de 22 comunidades y colonias en pobreza”.
Con su programa, 4 mil niños diariamente tienen en su escuela una comida nutritiva, diseñada por una nutrióloga y con recetas hechas por un chef, que les brindan lo necesario para poder desarrollarse y tener un día lleno de energía.
Durante un evento, los integrantes del Club Rotario de San Miguel de Allende, entregaron el reconocimiento a la sanmiguelense que se comprometió a continuar la labor, en conjunto con su equipo de trabajo para llevar todos los días una alimentación sana.