Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con San Miguel de Allende como sede, el Senador con licencia y ahora precandidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, se reunió con los priistas de los municipios del noreste para hablar del camino que iniciarán para recuperar el gobierno estatal.
Llegaron los priistas de León, y la precandidata del PRI a la Senaduría, Azul Etcheverry, quien acompañó a Gerardo Sánchez durante el desayuno que se realizó en el hotel Misión donde dijo que la llegada a su precandidatura fue un tema «de total unidad dentro del partido».
El precandidato se pasó todo el día en San Miguel de Allende, y por la tarde se reunió con los posibles aspirantes a integrar la planilla local, así como con la aspirante a la candidatura del PRI a la Alcaldía de San Miguel de Allende, Ana Valeria Clares.
Posteriormente llegaron al evento organizado por Guadalupe Serratos, de la CNC, a donde llegaron los representantes del campo de la zona noreste para escuchar al aún aspirante al a candidatura sobre el trabajo y proyectos que se necesitan para sus municipios.
Y en el evento, en el que resaltó que no hay unidad, hubo algunos faltantes como el ex alcalde Mauricio Trejo y el dirigente del PRI en San Miguel de Allende, Ricardo Ferro, así como varios representantes de organismos dentro del tricolor.
Y AQUÍ VA LA PRESENTACIÓN:
https://www.facebook.com/jacquelinjeannet.martinezperez/videos/1548348848554445/