Promueven a San Miguel ante agentes de viaje del mundo

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Con el objetivo de continuar la promoción estratégica, María José Garrido, Directora de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico de esta ciudad, realizó presentaciones del destino a más de 80 agentes de viaje.
Con el fin de capacitarlos, la representante de Turismo en San Miguel participó en varios seminarios para que a su vez vendan de manera estratégica la ciudad. Entre los asistentes destacan los agentes turísticos de la ciudad de Birmingham.
El Seminario que estuvo a cargo del Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta, dirigido por Ricardo Vilchis, del 10 al 13 de Febrero y con el respaldo de que ésta ciudad es un mercado potencial para San Miguel de Allende, debido al vuelo directo que existe entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional del Bajío todos los días.
Entre los logros más destacados estuvo la vista a Williamsburg Travel, SmartFlyer y Signature, principales tour operadores en Estados Unidos; así como diversas entrevistas con prensa internacional con el fin de lograr reportajes sin costo sobre San Miguel de Allende.
El Chef Víctor Palma, del Hotel Rosewod en San Miguel de Allende, ofreció una clase de cocina en un evento privado en West Minister School con Maestros y alumnos de gastronomía y una clase más para 25 personas en una casa privada, teniendo como invitados a 5 periodistas culinarios y 20 personas influyentes de la ciudad de Atlanta.
Rodrigo Esponda, Director Regional de Norteamérica, el Director del Consejo de Promoción Turística de México en Atlanta, Ricardo Vilchis y María José Garrido promocionaron la ciudad ante más de 80 agentes de viajes, posicionar y vender los mejores destinos culturales en México, al extender la oferta a tour operadores y agentes de viajes.
Con la participación en éste tipo de eventos, se alcanza una meta más de la actual administración, buscar aliados estratégicos para la atracción de turismo internacional, posicionando a la mejor ciudad del mundo, reconocida así por la revista de viajes Conde Nast Traveler en el 2013 y al mejor destino de México, nombrada en 2014 por la revista Food and Travel, en el ranking de turismo internacional.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *