Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Ayer por la tarde se realizó la tradicional Caravana de Reyes, escenario que aprovecharon además para compartir la rosca de Reyes.
El evento inició cerca de las 5:00 de la tarde en el jardín principal, al que llegaron invitados especiales, representantes de organizaciones y de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.
Al lado de uno de los portales fueron colocadas las mesas donde los alumnos de la UTSMA colocaron la rosca gigante que fue repartida entre los asistentes al evento. Ellos fueron los encargados de producir el pan tradicional del Día de Reyes.
Mientras tanto, desde la Fábrica La Aurora, salió la caravana de los Reyes Mayos, quienes desfilaron por las calles Hidalgo, Insurgentes, Pepellanos y otras hasta llegar a la Plaza Principal, para después seguir su camino hasta la salida a Celaya, donde los niños recibían, a lo largo de su trayecto, regalos y sorpresas que los Magos llevaban para ellos.
Los carros alegóricos recorrieron las calles recibiendo el saludo de los niños que veían entusiasmados el pasar de los Magos de Oriente.
El desfile concluyó cerca de las 8 de la noche en la Salida a Celaya.
Fotos: Canirac
Realizan Caravana de Reyes; reparten juguetes y rosca
Previous Post
Inauguran nuevo Hospital Pediátrico en León