Redacción
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Ayer, el equipo de transición del alcalde electo, Ricardo Villarreal, recibió la primera entrega de información con datos de 11 dependencias.
Al mediodía del viernes 18 de septiembre, en el edificio administrativo de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la tercera reunión de transición entre la administración actual y la administración entrante.
En ese encuentro, el Comité de la administración actual entregó expedientes al comité de la próxima administración que contienen la estructura orgánica, el marco jurídico de actuación, la descripción de los recursos humanos, el inventario, descripción de recursos financieros y estado que guardan los programas municipales.
El Comité de la actual administración hizo entrega de información de las siguientes dependencias:
1. Instituto Municipal de Vivienda
2. Comisión Municipal del Deporte
3. Dirección de Transporte Municipal
4. Instituto Municipal de Atención a la Juventud
5. Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
6. Coordinación General Jurídica
7. Dirección de Tránsito Municipal
8. Dirección de Fomento Económico, Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico
9. Unidad Municipal de Protección Civil
10. Dirección de Servicios Públicos Municipales
11. Dirección de Desarrollo Social
“Esta información está sujeta a que nosotros la revisemos y en su momento o en caso de ser pertinente haremos las observaciones pertinentes (…) dentro de los lineamientos y el programa general que se acordó para este proceso de entrega recepción, se acordó que a partir del día 28 se podrá llamar a cada uno de los directores de las dependencias que se han revisado y de ahí en adelante se podrán empezar a programar visitas físicas a las oficinas de cada una de las dependencias”, dijo Alejandro Martínez, del equipo de transición del alcalde entrante.