Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Este domingo, Ricardo Villarreal, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Miguel Allende, comenzó su día con un evento en la colonia Pedro Moreno, donde habló con los vecinos y les dijo que todos tienen derecho a recibir el apoyo del gobierno municipal y que él quiere trabajar para que las colonias y comunidades rurales mejoren sus condiciones actuales y obtengan ayuda.
Después se dirigió a saludar a los comerciantes y visitantes del Mercado de San Juan de Dios, donde mencionó que una de sus propuestas para impulsar la economía es trabajar en coordinación con el gobierno estatal, para llevar a cabo programas constantes de mejoramiento de los mercados y plazas comerciales el municipio, así como también otorgar créditos y becas para que los comerciantes se superen, capaciten, y de esta forma puedan tener mayores ingresos y mejor calidad de vida.
Por la tarde acudió a un mitin en la Colonia San Antonio, donde se dijo contento de ver a tanta gente reunida porque desean un cambio y un mejor gobierno.
Al referirse a la seguridad como la prioridad de su proyecto, habló de la necesidad de trabajar para recuperarla, porque –mencionó– “no podemos permitir que nos quiten nuestra libertad” y por ello “destinaremos el mayor presupuesto en la historia, para nuestra seguridad”.
Por la noche estuvo con vecinos de la colonia Allende, donde recibió peticiones para reforzar la seguridad, instalar alumbrado público y crear más espacios recreativos y áreas verdes.
Con ellos se comprometió también a atender esas necesidades, porque junto con la candidata a la Diputación Federal, Verónica Agundis y el Güero Álvarez, candidato a Diputado Local, forman el equipo de panistas que hará posible que el cambio llegue a San Miguel, porque San Miguel merece más.