Yo sí voy a volver, no vengo como otros a pedir solamente su voto: Ana Valeria Clares

Redacción

newssanmiguel@gmail.com


En su visita por los municipios de Tierra Blanca, Doctor Mora y San Miguel de Allende, pertenecientes al Distrito 02, Ana Valeria Clares, candidata a la diputación federal del PRI-PVEM, reiteró su compromiso de ser una diputada trabajadora.

En reunión con habitantes de Tierra Blanca, la candidata dejó claro que es una mujer que proviene del trabajo y que le gusta chambear por el bien de su país y el bienestar de las familias.

“Quiero detonar la economía de Tierra Blanca”, les dijo luego de que una persona señalara que este municipio ha estado olvidado por los diputados federales que han pasado por el distrito.

“Conozco el problema, se que los diputados federales solo han pasado por el puesto pero no han venido a ver a los ojos a los hombres y mujeres de Tierra Blanca. Aquí frente a ustedes hay alguien dispuesta a partírsela con ustedes para poder salir adelante con trabajo y así no emigren al norte y abandonen a sus familias”.

En su visita por Doctor Mora, los habitantes reconocieron en ella a una mujer no política, pero sí de trabajo:

“¿Hasta cuándo vamos a tener gente como nosotros, que se rife todos los días y que persiga la chuleta día a día? Hoy es ese día,  ya que somos una opción de trabajo, una opción a la cual nadie nos ha regalado nada y que hemos luchado mano a mano con la gente para que tengan un mejor calidad de vida”.

Ante ellos se comprometió a ser una diputada chambeadora, cercana al distrito y cercana a los que gobiernen los municipios para buscar más recursos para Doctor Mora.

 MIentras en San Miguel de Allende, en la comunidad de Los Rodríguez, Ana Valeria saludó  a la comunidad, a la que llegó acompañada de Martín Salgado Cacho, candidato del PRI-PVEM-NA a la alcaldía de San Miguel de Allende y por Juan Pasqualli, candidato a la diputación local.

En su discurso, invitó a la gente a sumarse al esfuerzo de quienes buscan el bien de la comunidad y de la gente, con la bandera del trabajo en alto:

“Aquí en Los Rodríguez, en San Miguel  y en todo el Distrito 02, se requiere de una diputada que se sienta y yo soy la opción para darles una verdadera representación ante el Congreso de la Unión. Quiero que la voz de Los Rodríguez se escuche y aquí estoy para eso”.

Concluyó su gira recalcando que el trabajo en equipoes lo que fortalecerá la lucha:

“Cacho, Pasqualli y yo somos una tercia de ases. Ustedes son el cuarto As para hacer un pókar de ases para ganar este 7 de junio y así trabajar más por todos los ciudadanos”.

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *