Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El pasado fin de semana (finales de abril), tras un festejo en el restaurante Centanni, de la calle de Canal, el coordinador operativo de Protección Civil, Diego Herrera Hernández, sufrió un accidente.
Hace aproximadamente un mes, Diego Herrera fue nombrado coordinador operativo y enlace entre los cuerpos y corporaciones de emergencia, luego de que renunciara al cargo Alejandro Morales, quien en sumamente denunció que prefería retirarse luego de que Roberto Pérez Solís, el director, lo mantuvo limitado para actuar, pues nunca apoyó al equipo y los obligaba a hacer cosas «fuera de la ley».
Tras su renuncia dejó en el cargo a Diego Herrera Hernández, originario del municipio de Dolores Hidalgo que «va y viene» para trabajar en el municipio.
Fue el pasado fin de semana cuando en el restaurante Centanni se celebró el cumpleaños de uno de sus amigos donde al parecer también estaba un consultor y otros empleados de la oficina.
Después de la celebración, el coordinador operativo y su acompañante (el cumpleañero) salieron del restaurante y en el camino, al parecer «le pegó el aire» al coordinador de PC y salió del camino con el auto Chevy que conducía de regreso a su casa en Dolores Hidalgo.
A través de Comunicación social del Gobierno de San Miguel de Allende se confirmó que Diego Herrera tuvo un accidente en la carretera a Dolores Hidalgo, que lo llevaron a revisión y se reincorporó a la dirección que opera Roberto Pérez Solís.
EL acompañante del coordinador y cumpleañero también resultó lesionado. Esa noche fueron atendidos y auxiliados dos hombres que presentaron dolor en una pierna y el otro, una herida en un brazo, fuera de peligro.