Redacción
Newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Ulises Mauricio Murillo Rivera, chofer de la unidad de transporte urbano número 139, «Ludoviquito» y otro amigo más llegaron a la cita que «alguien»les hizo allá en la entrada del Fraccionamiento La Vista, en la Salida Dolores.
Con todo y urbano se fueron hasta el lugar que les indicaron y se quedaron frente a la tienda de conveniencia, estacionados justo en el camino que lleva al fraccionamiento El Nigromante.
Ahí se quedaron un rato y a las 9:00 de la noche, varios balazos se escucharon y alertaron a los vecinos y la gente de la tienda que estaba frente a ellos. Al salir se dieron cuenta de que los tres que estaba dentro del urbano, habían sido baleados.
De inmediato reportaron el hecho, llegaron las unidades y al revisar a Ulises Mauricio, a «Ludoviquito» y a su compañero, todos habían fallecido. Las balas que descargaron contra ellos les arrancaron la vida.
Según reportes oficiales indicaron que quienes disparan contra ellos viajaban a bordo de una camioneta Suburban color negro y que tras herir a los tripulantes del urbano, salieron huyendo del lugar.
La cita a la que llegaron era a la de su muerte, pero ninguno de ellos lo sabía.