Se incendia barra en La Mala

Elementos de Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio en un bar de la zona centro. No hubo lesionados y los dueños reportaron que las cámaras de seguridad estaban volteadas y que les faltaba una lap top.
El reporte fue registrado a las 5:19 horas de este jueves 27 de marzo. Un policía municipal detectó que salía humo entre las calles Insurgentes e Hidalgo y pidió apoyo.
La Dirección de Ecología atiende el llamado, así como Bomberos y Cruz Roja. El siniestro estaba en un lugar denominado La Mala, ubicado en el número 27 de la calle Hidalgo.
Bomberos entraron al lugar para revisar las instalaciones y verificar si había personas dentro. En el establecimiento solamente se quemaba una parte de la barra. El dueño del lugar llegó y reportó que le faltaba una computadora.
Protección civil y bomberos permanecieron en el lugar hasta dejar completamente asegurado el lugar sin posibilidad a que iniciara un nuevo incendio. Los dueños determinaron notificar al Ministerio público para interponer una denuncia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *