Directiva del Club León y Gobierno del Estado se unen para mejorar el ‘Capi Correa’

Redacción🕊️

newssanmiguel@gmail.com🕊️

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Hace unos días el alcalde, Luis Alberto Villarreal García, anunció oficialmente la rehabilitación del Estadio Municipal de Futbol, José María ‘Capi’ Correa y ahora se sabe el motivo: El gboernador Diego Sinhué se comprometió a que El equipo León juegue en él, ahora que se quedó sin estadio.

En un principio se dijo que al Estadio, que lleva el nombre del gran personaje sanmiguelense que dedicó su vida a los deportes y que murió al ser atacado por una jauría de perros en Landeta, sólo se le daría una «chaineada», sin embargo Diego Sinhué y Villarreal, señalaron que sus negocios personales se verían más beneficiados si trajeran a equipos de la primera División a San Miguel de Allende.

Sinhué confirmó a los integrantes del Gobierno Municipal, que ya están en avanzadas pláticas con Jesús Martínez, de la directiva del Club León, quienes aceptarían traer a todo el equipo a entrenar y jugar en la Ciudad Patrimonio.

«Ya después gozarían de la bella ciudad sanmiguelense», dijo Jesús Martínez.

Y no solamente «chulearán» el Estadio, sino que también las planchas del tianguis las usarán como estacionamiento que servirá para próximos eventos públicos, masivos, en el que llevarán a la gente para que no vayan al centro que se dejará sólo para el paseo de los turistas y los restauranteros tengan más clientela.

Puse bien, la firma del convenio lo hicieron con la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y donde también participará el Gobierno del Estado y al que le meterán más de $45 millones de pesos. 

++++++++++++++++++++

28 DE DICIEMBRE🕊️

🕊️🕊️Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que este día, nada se debe prestar.🕊️🕊️

Esta nota es una broma para que te diviertas y sigas gozando del Día de los Santos Inocentes 2020

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *