Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.– A las 2:06 de la mañana de este sábado, un hombre intentó entrar en una vivienda de la colonia San Antonio a robar.
Trepó la barda y observó que una cámara de seguridad particular, por lo que se acercó a ella, la manipuló y desactivó, no sin antes dejar grabado su rostro al momento de querer entrar con violencia a la vivienda.
Como recordaremos, la colonia San Antonio es uno de los barrios con mayor población extranjera y mexicana de esta ciudad Patrimonio. También se caracteriza por su organización vecinal en el que varias casas han logrado colocar cámaras de seguridad para mantener vigiladas las calles y grabar los rostros de quienes intentan saquear sus casas.
Así fue como quedó grabado el rostro de este hombre que tras desactivar la cámara de la vivienda, entró al patio y forzó la chapa de la puerta que no pudo abrir, pero que hoy está reforzada, cambiada y con una cámara nueva.
Los vecinos indican que esta situación de contingencia podría estar desatando más violencia en la ciudad por lo que piden reforzar su seguridad.