Redacción NEWS
newasnmiguel@gmail.com
Esto ocurrió la tarde de ayer 25 de octubre, cuando las cámaras de un negocio de productos orgánicos que se encuentra en la colonia Guadalupe de San Miguel de Allende, captó a quien identifican como Kirsten M. una estadounidense que al parecer, tiene problemas mentales.
Por ello, camina por las calles de San Miguel de Allende ofendiendo a mexicanos y a parte de su comunidad, situación que dicen los reportantes, han denunciado ante la Policía Municipal y también contra las autoridades del instituto de Migración, sin que hagan nada.
«Cambia constantemente de domicilio y entra y sale de México cuando quiere. Sólo porta su pasaporte y viene a agredirnos sin que nadie la pueda parar», dice una de las vecinas de la colonia.
Esta vez sus agresiones quedaron grabadas en una cámara, cuando se acerca a las empleadas de la tienda y las ofende cerca de su cara, entra y se come los alientos, avienta papeles y lo que encuentra cerca de los sanmiguelenses que trabajan en los comercios de la zona por la que ahora transita, dicen.
«Agrede a clientes, a empleados, a la gente que ve a su paso y que no le agrada«, indicaron.