Captan en video a estadounidense que se desnuda y agrede a mexicanos en la colonia Guadalupe

Redacción NEWS

newasnmiguel@gmail.com

 

Esto ocurrió la tarde de ayer 25 de octubre, cuando las cámaras de un negocio de productos orgánicos que se encuentra en la colonia Guadalupe de San Miguel de Allende, captó a quien identifican como Kirsten M. una estadounidense que al parecer, tiene problemas mentales.

Por ello, camina por las calles de San Miguel de Allende ofendiendo a mexicanos y a parte de su comunidad, situación que dicen los reportantes, han denunciado ante la Policía Municipal y también contra las autoridades del instituto de Migración, sin que hagan nada.

«Cambia constantemente de domicilio y entra y sale de México cuando quiere. Sólo porta su pasaporte y viene a agredirnos sin que nadie la pueda parar», dice una de las vecinas de la colonia.

Esta vez sus agresiones quedaron grabadas en una cámara, cuando se acerca a las empleadas de la tienda y las ofende cerca de su cara, entra y se come los alientos, avienta papeles y lo que encuentra cerca de los sanmiguelenses que trabajan en los comercios de la zona por la que ahora transita, dicen.

«Agrede a clientes, a empleados, a la gente que ve a su paso y que no le agrada«, indicaron.

Se le ha visto por las calles de Julián Carrillo, Margarito Ledezma, Antonio Plaza, Carlos del Castillo y se le ha visto hasta en la tienda de Gil.
«Sabemos que no tiene papeles para permanecer en México. Yo fui a Migración a denunciar a esta persona y no me hicieron caso. Desde el lunes comenzaron a elevarse sus actos agresivossolo les advertimos que puede ser más peligrosa conforme pasan los días…».
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *