Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por exceder el número de personas permitidar en los protocolos activados por el Gobierno Municipal y por no contar con las medidas sanitariaas, elemetnos de Protección Civil clausuraron la terraza bar “The Blind Jaguar”.
Fue cerca de las 7:00 de la noche cuando se reportaron las incidencias al 911 y al acudir, elementos de Protección Civil corroboraron la denuncia.
De acuerdo al área de construcción del sitio, es apto para operar solo como restaurante bar y con máximo 50 personas sentadas con sana distancia, sin embargo, durante la inspección se encontraron 140 asistentes.
Además, las mesas establecidas para 8 personas estaban ocupadas hasta por grupos de 15 y realizando actividades de antro al aire libre. Por este motivo, se informa a los encargados para su desalojo y clausura del inmueble.
Proceden a la suspensión temporal de actividades con sellos de clausura y el pago correspondiente de una multa como lo establecen los lineamientos ante la contingencia sanitaria.