Clausuran terraza por exceder ocupación y no respetar protocolos de prevención sanitaria

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Por exceder el número de personas permitidar en los protocolos activados por el Gobierno Municipal y por no contar con las medidas sanitariaas, elemetnos de Protección Civil clausuraron la terraza bar “The Blind Jaguar”.

Fue cerca de las 7:00 de la noche cuando se reportaron las incidencias al 911 y al acudir, elementos de Protección Civil corroboraron la denuncia.

De acuerdo al área de construcción del sitio, es apto para operar solo como restaurante bar y con máximo 50 personas sentadas con sana distancia, sin embargo, durante la inspección se encontraron 140 asistentes.

Además, las mesas establecidas para 8 personas estaban ocupadas hasta por grupos de 15 y realizando actividades de antro al aire libre. Por este motivo, se informa a los encargados para su desalojo y clausura del inmueble.

Proceden a la suspensión temporal de actividades con sellos de clausura y el pago correspondiente de una multa como lo establecen los lineamientos ante la contingencia sanitaria.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *