Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Aprovechando el alto del crucero del puente Deprimido del Libramiento y la Salida a Celaya, un hombre de complexión robusta que bajó de una unidad estacionada en el pollo, intentó abrir la puerta del copiloto de un auto por la fuerza.
El conductor del auto Prius de Toyota, por fortuna traía los botones de seguridad abajo, sin embargo reaccionó y tocó el claxón, apretó el acelerador para hacer ruido con la máquina y logró avanzar mientras el hombre veía que ya había llamado la atención de los demás conductores.
El conductor tuvo que esperar otros segundos a que el semáforo cambiara, atrapado en medio de la fila de autos y y alcanzó observar que se subió al auto estacionado donde lo esperaba otro hombre y se fueron por el estacionamiento del negocio de comida.
«Al parecer es el modus operandi de estos ladrones de autos que se ponen en ese crucero por tener la Salida Celaya para huir, así que hay que tener mucho cuidado.
«Estamos en un momento de ingobernabilidad, estamos solos y quienes están dejan claro que los que menos les importamos somos los sanmiguelenses».