Se llevan camioneta Honda de un estacionamiento; entregan ladrones presunto ‘boleto pirata’

Redacción

newssanmigUel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE .- La tarde del viernes, de un estacionamiento llamado El Mirador, sobre la Salida Real a Querétaro, un hombre con «boleto en mano» se llevó la camioneta Honda CRV… de otra persona.

A quien identificaremos como Omar, narra que llegó a ese estacionamiento ‘grande de tierra de la Salida real Quer´étaro’ cerca de las 4:30 de la tarde.

Dijo que bajó de la unidad con placas de San Luis Potosí y el encargado del estacionamiento-terreno, le dio un papelito impreso en hoja bond, color verde fosforescente y tipografía Word, sin folio y llenado a mano, donde el encargado anotó la hora de entrada.

El boleto presuntamente entregado por el estacionamiento «EL Mirador».

Cerca de las 6:30 de la tarde regresó al estacionamiento, entregó el papelito al mismo señor de la entrada, volteó a ver el lugar donde había dejado su auto y ¡sorpresa! su vehículo ¡NO ESTABA!.

De ahí comenzaron a indagar y el señor encargado del control del lugar, dijo que entraron 3 jóvenes que les dieron los boletos (esos verdes fosforescentes impresos en casa) de 3 vehículos, pagaron lo correspondiente y se los llevaron.

Les dijo que tardaron cerca de 20 minutos en salir los 3 con los 3 autos, sin levantar ninguna sospecha.

Cuenta que de inmediato se fueron a levantar una denuncia ante el Ministerio Público quedando el número de carpeta 129897, donde ya se narraron los hechos para comenzar la investigación de lo ocurrido en ese estacionamiento de la Salida Real a Querétaro en la que con un BOLETO FALSO, se llevaron un auto.

«Lo cuento nomás para que la gente tenga cuidado. En el Ministerio público nos dijeron que el modelo del vehículo es uno de los que más se están robando en los últimos días, así que tengan aún más cuidado. De los otros autos no sabemos si fueron robados también. Ese día solo estábamos declarando nosotros.

La Camioneta que desapareció es un Honda CVR 2021, color gris grafito y placas San Luis Potosí.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *