En Casa ex-Beckmann arman pachangón ‘psicodélico’, espiritual y volátil cuando SMA ocupa Top 10 de COVID

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Ayer, en una de las fincas que alguna vez fue de Carmen Beckman Macías y luego de la Universidad de Guanajuato, se convirtió en un bar-cantina-lugar para realizar parte de un evento que en su mayoría es «alimentado» por la psicodelia, el espíritu y la volatilidad.

Hoy, esa finca que la Máxima Casa de Estudios de Guanajuato recibió en herencia para fomentar la educación y preparación de los jóvenes guanajuatenses, pero que «no le gustó» porque «no le resultaba útil» y la vendió a Enrique Zavala Zambrano a cambio de $7 millones de pesitos (año 2017, Acta CGUzotT-Oz) para luego venderla a Esperanza Suárez Rodríguez y Gabriel Irurita Suárez, quienes son los actuales dueños del lugar que hoy una especie de hotel- antro- plaza del que NO han podido confirmar las autoridades si cuenta con permisos de uso de suelo y venta de alcohol, por lo que esperamos su respuesta.

El pachangón tipo «RAVE» (que es un evento de música electrónica que suele extenderse durante toda la noche. Mientras un DJ se encarga de seleccionar y pasar la música, los asistentes brincotean. Por lo general son eventos ilegales), fue organizado por una «comunidad» llamada «The Gardens Of Babylon» que van por el mundo usando la música para poner a «bailar» a sus invitados mientras ellos, a través de diferentes «motivaciones», unen el alma con el espíritu 🤷‍♂️🤷‍♂️ y poco a poco conectan con «su universo 😁».

Pero la fiesta de ayer en la ex casa Beckmann, hoy llamada Casa Quiote, es apenas el inicio porque hoy los señores de los Jardines de Babilonia (The Garden of House), andarán por San Miguel de Allende y donde llegarán al Ranchito El Cascabel, llamado también Timmyland, un lugar surrealista que con un poco de «motivación» te llevará a mundos nunca antes vistos.

En esta fiesta que hacen «volar al espíritu», aparece una señora de nombre Klaudia Oliver, quien entre túnicas y plumas (de esas que tienen las aves), es quien al parecer «guiará» al universo alterno que existe en sus mentes a quienes asistan a evento de Los «Jardines de Babilonia (The gardens of Babylon» y así lo narra en su Insta:

«Una vez más queremos recordarte que te unas a la Ceremonia de Apertura con Klaudia Oliver a las 15:30.

«Klaudia Oliver es una curandera, emprendedora, académica y embajadora cultural de la actualidad. Su pasión radica en conectar una red de comunidad consciente comenzando con su amado San Miguel de Allende y más allá. Ha dado a luz varios festivales como Garbicz Festival, en Polonia, La Calaca Festival, en San Miguel, así como La Calaca Camp, en Burning Man. Busca empoderar a las mujeres y los jóvenes marginados hacia un futuro más equitativo. Klaudia vive en los reinos exteriores de la ciudad con una colección de animales y almas creativas en su residencia de artes, cariñosamente llamada Casa de Klau«.

» ¿Te ves paseando por nuestro psicodélico patio de recreo? ¡Menos de una semana y casi no quedan entradas! No te pierdas la magia del 18 de septiembre ✨🔮

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *