Reconocen a 14 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) por su labor en favor de grupos vulnerables, una de ellas es de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reconoció a 14 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), por su compromiso en materia de asistencia social a grupos vulnerables, entre éstas se encuentra el Asilo Alma A. C. de San Miguel de Allende.

El Director General del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores señaló que la institución y la sociedad civil tienen el espíritu de cooperación, para cubrir de manera conjunta las necesidades de los guanajuatenses que más lo necesitan.

Precisó que, a través de las OSC, se busca apoyar a la población que no cuenta con algún respaldo familiar y así cubrir sus necesidades alimentarias, de salud y vivienda.

“Estamos en la mejor disposición de darles la mano y de trabajar codo a codo, porque lo que ustedes hacen es digno de aplaudir debido a todo el esfuerzo que cada uno de ustedes; la gente que ustedes atienden es responsabilidad de todos y del gobierno es por eso que seguiremos apoyando”, resaltó.

Este 2022, son 14 las organizaciones que recibieron apoyos económicos, 14 organizaciones que han demostrado que quieren hacer las cosas bien y con el mayor compromiso posible.

También se hizo entrega del Certificado de Registro Y Funcionamiento al Patronato de Asistencia a la Ancianidad Desvalida AC., tras haber cumplido con lo establecido en las leyes y reglamentos.

Las organizaciones civiles reconocidas fueron las siguientes:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *