Redacción
newssanmiugel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El gobierno de San Miguel de Allende «desconoce» a Israel Cerritos Bustamante como «trabajador» del municipio luego de que hombres armados lo asesinaron a balazos en la puerta de la Batman casa en la colonia Olimpo.
El también ex candidato a regidor por el PRI, no solamente sí trabajaba para el gobierno de Mauricio Trejo Pureco, pues según fuentes consultadas de la Fiscalía, afuera de la casa donde lo asesinaron, estaba una camioneta azul, que testigos identificaron como propiedad del gobierno municipal, en especifico de la Dirección de Desarrollo Social.
Empleados de Desarrollo Social consultados, indicaron que Israel Cerritos formaba parte del equipo de confianza de la regidora por el PRI, María Ortíz.
Hoy, a través de un escueto escrito enviado a través de Comunicación Social, dicen que «es es falso» que Israel Cerritos, trabaje en el Municipio, cuando en las redes sociales, Israel compartió imágenes «trabajando» mientras portaba su chaleco rojo con logotipo del gobierno municipal.
La última de las imágenes la publicó el 6 de junio y detrás la imagen que compartió con su chaleco con el logotipo oficial del Gobierno de San Miguel de Allende, encabezado por Mauricio Trejo.
CONTEXTO:
Israel Cerritos Bustamante, empleado del Municipio y ex regidor el PRI fue asesinado la noche del jueves 7 dentro de una vivienda conocida como «Casa Batman» en la colonia Olimpo.
Israel fue asesinado a balazos en la puerta de su casa. Su familia y amigos dicen que había vuelto de una comunidad donde entregaron despensas.
Uno de los impactos dio en un órgano que casi e inmediato le quitó la vida y varios disparos quedaron marcados en la puerta.
**********