Amigos y compañeros se despiden del Dr. Ricardo Gutiérrez tras fallecer en un accidente de moto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Amigos y compañeros del doctor sanmiguelense, Ricardo Gutiérrez Morales, se despiden de quien en vida compartió con ellos amistad, el gusto por la motocicletas y sus conocimientos para salvar vidas desde la Benemérita Cruz Roja en San Miguel de Allende.

Desde las redes sociales de Cruz Roja, voluntarios e integrantes del Consejo directivo de San Miguel de Allende, manifestaron su tristeza por la pérdida de quien fue «compañero y amigo» en la Benemérita Institución.

Ricardo Gutiérrez Morales murió la tarde de este domingo 9 de julio en la carretera De la Sierra de Querétaro mientras conducía su motocicleta.

Según comentaron motocicletas que participaban en la rodada, fue en una de las curvas de la Sierra donde la motocicleta derrapó enviando el cuerpo del doctor hacia una barra de contención de lámina. Las heridas que sufrió fueron tan severas que falleció en el lugar.

Sus compañeros bikers tuvieron que esperar la llegada de las autoridades de Fiscalía mientras otros buscaban a sus familiares desde las redes.

 

Los integrantes de Cruz Roja de San Felipe, Guanajuato compartieron el dolor de sus compañeros en Cruz Roja y dijeron: «Acompañamos a nuestros hermanos de San Miguel De Allende en tan lamentable pérdida. Ricardo Gutiérrez Morales ¡PRESENTE! ¡PRESENTE! ¡PRESENTE!

Otros amigos y compañeros del Colegio de Abogados, Marcos Zapata, Crity Agundis, Julio Castro, Emerson Temblador Aguado y demás amigos, enviaron a la familia abrazos y bendiciones para vivir este proceso de duelo que está por llegar.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *