Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Una cachorrita de 5 meses de edad llamada ‘KOVA’, fue al parecer, otra de víctima del llamado «Asesino de perros» de la Presa Allende.
Esto ocurrió hace unos meses, cuando 2 jóvenes paseaban con KOVA por la Presa Allende.
Narra su dueño que entre el juego, KOVA corrió hacia el terreno donde vive Miguel Ángel N. a quien los vecinos acusan de ser el presunto asesino de Alpha y de otros perros que pasan cerca de su terreno o logran pasar su cerca.
«KOVA se metió al terreno y este señor (refiriéndose a Miguel Ángel) la comenzó a seguir con un rifle de balines. La perra siguió corriendo y cuando la agarró, la alzó y la azotó tres veces en el suelo.
«Ya inconsciente, agarró un palo de golf y con él le pegó en su cabez.. KOBA ya no se volvió a parar».
EL dueño de KOVA narra que al igual que Margarita y Édgar, él le decía que si había hecho algo que lo iban a pagar, «pero KOBA no alcanzó más que correr en una zona con pasto y árboles, no dañó ningún animal… tenía 5 meses, era un cachorro y estaba muy pequeña, por eso la tomó con facilidad»
«Entre mi compañero y yo le gritábamos que no le hiciera más daño y la frase que él dijo fue «¡Va a Pagar, Va a Pagar!», la misma frase que le dijo a Margarita y Édgar.
La cachorrita KOBA murió en ese momento.
«Meses antes también quiso quitarnos un Pastor Alemán y lo que hizo fue dispararla y le arrojó varias piedras; esa vez lo salvamos».
I can’t stand this disgusting man killing these dogs ! I’m sick to my core. why isn’t this asshole in jail? Why hasnt someone dragged him to police and filed charges? Where are the police?
It is sickening! Please take action ! I’m not there right now . If I were I’d drag police to his house screaming!