Abandonan en baldío de SMA el cuerpo de una chica que torturaron antes de morir

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este lunes, una mujer fue encontrada sin vida en un terreno baldío de la colonia «Las Flores» en Ejido de Tirado, el cuerpo presentaba signos de tortura, además de que, tenía encintados los pies, las manos y rostro, por lo que no pudo ser identificada.

En eso de las 11:00 de la mañana, el sistema de emergencias #911 recibió el reporte del cuerpo sin vida de la mujer, que fue hallada boca abajo entre la malesa de un baldío en una calle de la colonia Las Flores, informaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).

La mujer, quien aparentaba una edad una edad de entre 25 a 30 años, no ha sido identificada, se sabe que vestía pantalón de mezclilla y blusa blanca con flores azules.

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado ya está estudiado el caso, elementos y peritos criminalistas arribaron a la zona para recopilar indicios, posteriormente, el cuerpo fue llevado por la SEMEFO para practicarle la necropsia, para esclarecer las causas de muerte de la chica.

Fuente Informativa: AM https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/Seguridad-San-Miguel-de-Allende-Encuentran-cadaver-de-una-mujer-en-baldio-en-Las-Flores-20210802-0034.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *