Armando Manzanero y Francisco Céspedes ‘Armarán un Pancho’ en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Armando Manzanero y Francisco Céspedes serán los invitados especiales para cerrar el ciclo del a Capital Americana de la Cultura del 2019 de San Miguel de Allende.

Su presentación será el próximo 21 de enero, quienes llegarán «Armando un Pancho», la combinación de voces para un concierto en el que interpretarán entre otros temas, el de  “Somos Novios” y “Vida Loca”.

  • Y la sede de este concierto será el Jardín Principal, donde reunirán a los sanmiguelenses para formar parte de la fiesta que los dos compositores realizarán en esta ciudad donde se presentaron más de 460 eventos culturales, talleres y exposiciones en la que participaron 75 mil visitantes (entre turistas y sanmiguelenses).

 

San Miguel de Allende fue nombrada por el Bureau Internacional de Capitales Culturales desde el 1 de enero del año pasado como “Capital Americana de la Cultura 2019”, título que ejerció durante todo ese año y que también incluyó siete lugares elegidos como “Tesoro del Patrimonio Cultural de San Miguel de Allende”.

CONCIERTO:

  • DÍA: 21 de enero 2020
  • LUGAR: JARDIN PRINCIPAL San Miguel DE ALLENDE
  • HORA: 7.00 de la noche

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *