Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Con info de Ana Gaby Hernández
¡Pásele marchanta! ¿Qué va a llevar? Fruta, verduras, vajillas, utensilios de cocina, discos con la música para la fiesta o para entretenerte cuando se trata de estar en casa.
Es la Placita de los Martes, a la que todos hemos llegado en alguna ocasión ya sea para saborear una gordita con guisado, un taquito de cecina, una torta de carnitas o para surtir la despensa mientras buscas ese par de calcetines 0 el maquillaje que desde hace unos días buscabas.
Aquí la diversidad de sabores, olores y colores invaden la plaza, mientras los comerciantes de distintas partes de la República llegan para ofertar su mercancía.
Hasta el tianguis llega la gente de las comunidades y colonias que llevan su lista del mandado y si encuentran un detallito especial, pues también lo llevan a casa.
Porque además de lo necesario para la despensa, los puestos de utensilios de cocina, herramientas, aparatos electrónicos, jugueterías, cosméticos, puestos de zapatos, de plantas, de ropa usada y nueva, carnicerías y pollerías…
A esta Placita no le hace falta nada y lo mejor de todo es que aunque no lo crear, ahí encontrarás lo inimaginable con el plus de que es «bueno, bonito y barato”.