Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En la Herradura de la Aurora, la zona que se ha convertido en una zona comercial, de arte y deporte, vivía un sábado «como cualquier otro»… pero esta vez 5 balazos y 3 heridas de bala en el abdomen de «El Moi» lo cambiaron todo.
Ese sábado en una de las esquiando la Herradura una familia celebraba el bautizo de una pequeñita, al lado los comerciantes se preparaban para y los artistas exponían sus obras.
Eran las 3:59 de la tarde, el sol ‘pegaba’ con todo su poder y la gente hacía lo que un «día normal».
Fue entonces que 5 detonaciones en la zona de La Herradura, justo al lado de donde se encuentra el altar y a unos metros de la fiesta infantil que cacuando cae al piso Moisés «El Moi», quejándose de dolor por las heridas que le provocaron las balas que un hombre armado descargó sobre él.
De los 5 impactos, 3 dieron en su cuerpo; a «El Moi», un hombre entre los 40-45 años, se lo llevaron heridla recibir atención médica.
El inflable de la fiesta infantil se quedó en el piso, los invitados corrieron al interior de la casa de la festejada. Otros invitados más esperaban a lo lejos poder acceder a la pachanga, luego de que elementos de policía y de la Guardia Nacional tenían cercada la zona y acordonada una de las entradas.