VIDEO: Alan Álvarez presenta planilla de unidad para dirigir el PAN en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Alan Álvarez, ex contralor y ex director de Protección Civil de San Miguel de Allende se registró junto con su planilla para ser candidato único para dirigir el Partido Acción Nacional (PAN).

Será el 10 de septiembre, a las 8:30 de la mañana para que acudan a votar la planilla del comité municipal y las propuestas para consejeros estatales.

Cuando Alan Álvarez tome posesión como dirigente municipal de PAN, suplirá a Gerardo Arteaga tras 6 años de estar al frente del blanquiazul.

Y ¿quiénes están en su llamada planilla de unidad? ahí te va:

  • Secretaría: Reina Castro
  • Tesorería: Julio Cazares
  • Luis Francisco López
  • Verónica Luna Prado
  • Ángeles Pérez Flores
  • Ángel Saavedra
  • Mayra Rangel

La idea, dijo Alán Álvarez, es recuperar al partido, unir a la militancia que tuvo una sacudida y provocó que las diferentes corrientes se dividieran.

«Queremos recordarle que el PAN gobierna mejor, que gracias a nuestros gobiernos hemos tenido obras, infraestructura y a la gente se le olvida, por el diario recorrer, y no nos damos cuenta de los beneficios que tenemos ahora».

Dijo que como no se hará campaña, lo que harán es visitar a los panistas en sus lugares e integrar al partido con sus diferentes grupos y manifestaciones «y nos acompañen y toda la sociedad que comulguen con los valores. Somos un partido abierto y de ciudadanos que queremos hacer bien poco tiempo».

  • El dirigente saliente

Gerardo Arteaga hizo un balance de sus resultados durante los 6 años que fueron complicados, con descalabros internos y también muy contentos porque tenemos gente nueva y logramos cursos muy exitosos.

«Hubo renovación de cuadros y formará una nueva digamos ‘camada’ de nuevos líderes. Una renovación silenciosa. Estamos demostrando unidad, no el ‘cochinero’ que demostraron los de Morena en el proceso interno.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *