Rolando y Orlando salieron a dar el ‘rol’ por SMA en una camioneta robada, los ve el dueño y los detienen

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El miércoles pasado, una camioneta Nissan azul, fue robada en una de las calles del fraccionamiento Insurgentes en San Miguel de Allende. Sus dueños de volada presentaron la denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Pasaron 2 días y el dueño de la camioneta la encontró circulando sobre el Libramiento Manuel Zavala la encontró, con 2 camaradas tripulándola pero con placas diferentes.

De volada el propietario la reportó y los Señores Justicia comenzaron el rastreo de la unidad.

Fue en la Salida Real a Querétaro, donde la ubicaron, con Rolando y Orlando Ernesto a bordo de la unidad reportada como robada y le habían cambiado las placas.

Rolando y Orlando Ernesto andaban «placeando» por las calles de San Miguel de Allende en la camioneta pensando que su dueño no la ubicaría.

Un boletín del gobierno municipal indica que Rolando y Orlando Ernesto ya los habían visitado antes:

Rolando porque lo han puesto 3 veces a disposición del Ministerio Público acusado por diversos robos, tiene un proceso ante la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos contra la salud y 16 faltas administrativas.

Orlando Ernesto también ya es «cliente» y lo han puesto a disposición del MP por 2 robos de vehículo y ha ingresado 3 veces a los separos preventivos municipales por faltas administrativos.

Tras andar en la nave robado, Rolando y Orlando Ernesto quedaron asegurados para responder ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) como presuntos culpables del robo de la camioneta.

Al informarle sobre la recuperación de su vehículo, el propietario señaló que fue víctima de más hechos, mismos que no reportó en su momento al Sistema 9-1-1 y acudió ante la Fiscalía Regional D a interponer las querellas correspondientes y ahora regresará también para reclamar la propiedad de la camioneta recuperada.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *