Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A los Señores Justicia y encargados de atender las emergencias en San Miguel de Allende de la Secretaría de Seguiridad los llevaron a una Brigada de Salud, aunque al parecer los regidores también se colaron en el evento que era para los empleados de Seguridad.
En ella, la brigada, varios doctores y doctoras, así como encargados de salud, revisaron en lo general a los polis y trabajadores de la Secretaría de Seguridad para conocer cómo andan de su salud para desempeñar su labor.
En un comunicado, el gobierno dijo que les revisaron su salud general y «aptitud física» para el cuidado y la prevención de las enfermedades de los señores justicia: «para poder desempeñar su labor de manera eficiente, presentando grandes resultados como lo han venido haciendo ante los sanmiguelenses», dijeron.
A quienes les revisaron cómo andan por dentro y fuera, los policías, agentes viales, brigadistas de protección civil y demás personal operativo y administrativo y entre los colados estuvo la regidora de Morena, Enedina Correa, quien se sentó a tomar los servicios que Secretaría de Seguridad preparó para sus elementos.