Revisan salud de policías y los ponen a hacer ejercicio para hacer su chamba en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A los Señores Justicia y encargados de atender las emergencias en San Miguel de Allende de la Secretaría de Seguiridad los llevaron a una Brigada de Salud, aunque al parecer los regidores también se colaron en el evento que era para los empleados de Seguridad.

En ella, la brigada, varios doctores y doctoras, así como encargados de salud, revisaron en lo general a los polis y trabajadores de la Secretaría de Seguridad para conocer cómo andan de su salud para desempeñar su labor.

En un comunicado, el gobierno dijo que les revisaron su salud general y «aptitud física» para el cuidado y la prevención de las enfermedades de los señores justicia: «para poder desempeñar su labor de manera eficiente, presentando grandes resultados como lo han venido haciendo ante los sanmiguelenses», dijeron.

A quienes les revisaron cómo andan por dentro y fuera, los policías, agentes viales, brigadistas de protección civil y demás personal operativo y administrativo y entre los colados estuvo la regidora de Morena, Enedina Correa, quien se sentó a tomar los servicios que Secretaría de Seguridad preparó para sus elementos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *