En la secundaria Fuego Nuevo una estudiante agredió a una maestra

image

Redacción

Newssanmiguel@gmail.con

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La semana pasada, alumnos de la secundaria Fuego Nuevo, compartieron en redes sociales cómo una estudiante amenazó a una maestra.

Estudiantes consultados por NEWS indicaron que la joven traía un objeto puntiagudo, que no supieron describir, con el que amagó a la maestra que llamó su atención ante una falta cometida en el salón.

En dicho video se puede apreciar, que la alumna intimida a la maestra con un objeto con el que intenta apuñalarla, por lo que la educadora se ve en la necesidad de abandonar el salón.

La Secretaría de Educación del Estado (SEG), informó que fue el martes de la semana pasada cuando se presentó este acontecimiento en dicha escuela.
Sin embargo, ellos niegan que la estudiante atacó a la maestra con un objeto, dicen que solamente la amenazó.

«La maestra hizo su reporte y por parte de la dirección se mandó hablar a padres de familia, a la niña. La situación familiar de ella es complicada, si hubo una agresión digamos, pero no había alguna arma o algo, porque si la hubiera habido, se tiene que dar parte también a la policía», indicó Gabriela García de comunicación social de la SEG.

Agregó que «La niña está siendo atendida y apoyada junto con los papás, recibiendo atención psicológica y que está tomando sus clases normales. Así mismo, se están haciendo indagatorias con los padres, al ser una cuestión familiar complicada».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *