Redacción
Funcionarios municipales, estatales y vecinos de varias colonias salieron a las calles para participar en la campaña nacional denominada Limpiemos Nuestro México, al que se unieron en todo el país.
En San Miguel de Allende salieron a las avenidas varios funcionarios del gobierno municipal, quienes, al lado de cientos de ciudadanos, lograron recoger cerca de 19 toneladas de basura a lo largo de 45 colonias de la zona urbana.
EL compromiso por el cuidado del medio ambiente fue una de las razones por las cuales las personas salieron a las calles, entre los que resaltaba el personal de la administración municipal, de instituciones educativas, así como varios colonos.
El director de Medio Ambiente, Víctor Velázquez, dijo que con estas acciones buscará sensibilizar a la sociedad sobre el proceso adecuado de la basura en el entorno urbano, y que será reflejado en el cuidado del medio ambiente y de la salud pública.
El mismo día salieron a las calles los funcionarios de varios estados del país, quienes en compañía de ciudadanos, lograron sanear sus áreas comunes.