Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

 

La Feria para las niñas y niños de San Miguel de Allende ya empezó y la noche de ayer la inauguraron.

Y el primer día llegaron más de mil 500 sanmiguelenses disfrutaron en la primera tarde de feria que tiene  14 juegos mecánicos, 2 inflables, 35 juegos de azar y 20 comercios de alimentos que están distribuidos en 10 mil metros cuadrados.

La Feria empezó el 24 y terminará el 29 de abril por lo que esperan que lleguen más  de 30 mil niñas y niños durante los seis días de diversión gratuita, en un horario de 3:00 de la tarde a las 11:00 de la noche.

Y aunque algunos niños ya recibieron boletos, ahí te va la forma en que tus papás pueden llevarte para gozar de esta feria:

Al llegar a las instalaciones del estacionamiento del tianguis de los Martes, encontrarás una taquilla en la que tus papás se formarán y le dirán al que los atiende que te llevan a ti y a tus hermanos a gozar de la feria. Ahí te entregarán 3 boletos para que te subas a los juegos que quieras. Si ya subiste 3 veces y quieres seguir subiendo, entonces te vuelves a formar con tu papá o mamá y les vuelven a entregar otros 3 boletos.

Los juegos de azar, los puestos de comida y otros comercios sí tienen costo, sólo los juegos mecánicos son gratuitos.

Y para comenzar la fiesta, en representación del alcalde Luis Alberto Villarreal llegó Susana Chauvet, presidenta del DIF, quien aprovechó para subir a algunos jueguitos y presentar la primera edición de la “Feria de la Niña y el Niño” en el estacionamiento del “Tianguis” de los martes y para que todos puedan gozar de ella, 40 camiones serán utilziados para traer a las niñas y niños de las escuelas de comunidades rurales a la Feria.

En este lugar también hallarás un Pabellón de Lectura”  que pusieron entre el DIF y la Dirección de Cultura con distintas actividades.

También verás al gran equipo de Limpia y a los tránsitos vigilando que todo este en orden mientras los policías se encargarán de la Seguridad.

Written by news sanmiguel